publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Panal presenta lista de candidatos a regidores


Desfilan personajes como Benita Villahuerta y Roberto Herreras


Yonadab Cabrera Cruz

 

Benita  Villahuerta tendrá la sindicatura municipal en caso de que Roberto Ruiz Esparza  llegue a la capital Cambio Foto / Archivo / Tere Murillo

Benita Villahuerta tendrá la sindicatura municipal en caso de que Roberto Ruiz Esparza llegue a la capital Cambio Foto / Archivo / Tere Murillo

El Partido Nueva Alianza (Panal) finalmente dio a conocer la lista de los candidatos a regidores que acompañarán a Roberto Ruiz Esparza en la contienda electoral por la Presidencia Municipal de Puebla, destacando los primeros cinco sitios de la lista.


Como ya se había informado, la candidatura a síndico municipal, le corresponde a Benita Villahuerta, quien antes de formar parte de Nueva Alianza, fue militante del PRI y posteriormente del PRD.


Como regidor en el primer sitio aparece Osvaldo Pérez Mendoza, cuya formación profesional es licenciado en administración de empresas y dentro de su carrera profesional destaca que fue auditor interno del sistema de calidad ISO 9 000.


En segundo lugar está Jorge Rubén Roberto Herrerías Morales, quien fue fundador del Club Rotario Puebla Industrial. Fue vocal del Instituto Angelopolitano de Cultura Hispánica, es miembro de National Geographic Society, ha colaborado como columnista en el Sol de Puebla y la Voz de Puebla, fue nombrado poblano distinguido.


En el tercer lugar de la planilla de regidores de Roberto Ruiz Esparza, figura Manuel Enrique Díaz y Pérez, quien es abogado, tiene una maestría en derecho civil. Desempeñó el puesto de secretario particular del oficial mayor de gobierno de la ciudad de México.


En el número cuatro de la lista de la planilla del Panal en la ciudad de Puebla aparece Francisco Javier Sánchez Carpinteyro, cuya formación profesional es en administración de empresas, ha sido socio y tesorero del Club Rotario de Puebla, miembro del Consejo Coordinador Empresarial, secretario y presidente de la Canaco, vicepresidente de la Confederación de Cámaras de Comercio del estado de Puebla y vocal del Consejo para el Desarrollo Industrial Comercial y de Servicios del Estado de Puebla.


En el quinto sitio aparece Alfredo Jorge Arturo Toxqui Basave, es catedrático de la universidad Cuauhtémoc, ha participado en diversos cargos de gobierno, actualmente es abogado postulante en el Bufete Jurado Toxqui & Basave.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el ndice