publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  No es provocación, es una denuncia: Toño Sánchez

 

 

Olivia López Pescador

En el volanteo para apuntalar su campaña Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

 

Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la alcaldía, rechazó que su arranque de campaña al tapar un “bache” haya sido un acto de provocación, por haber iniciado actividades frente a la Casa del Abue. Indicó que como el PRI ya no tiene nada que hacer para las elecciones, sólo se dedica a presentar denuncias. Esto lo comentó durante el arranque de campaña de los 6 candidatos a diputados locales de la capital, quienes se dedicaron a repartir folletos en las inmediaciones del CENHCH y en el bulevar 5 de Mayo.


Durante la mañana de ayer, en el que arrancaron de manera oficial las campañas de los candidatos de los distritos electorales de la capital, Antonio Sánchez Díaz de Rivera se dio a la tarea de acompañarlos en este acto proselitista para demostrar que el PAN está unido.


Al preguntarle su postura en torno a la denuncia que va a presentar el PRI en contra del PAN por  el presunto acto de provocación y porque presuntamente los panistas son responsables de que hayan atropellado a un viejito en el sitio donde arrancó su campaña política, el aspirante dijo: “Nosotros no somos, ni mucho menos, responsables, yo oí las palabras de José Alarcón diciendo que por los nervios hubo un problema con un viejito, que desde luego estaremos muy atentos de lo que ahí pasó. El PRI lo único que hace es denunciar, ya no puede hacer más cosas”.
Dijo que a los priistas les “dolió” que haya tapado un bache, ya que éstos no pueden hacer otra cosa y pretenden interponer una denuncia, cuando el PAN sí está resolvieron los problemas.


Antonio Sánchez Díaz de Rivera se defiende las críticas Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

Insistió en que no fue ningún acto de provocación, sólo decidieron estar ahí porque era el Día del abuelo y de la abuela, y que por ello aprovechó para enviarles un mensaje, de que hay que aprovechar la experiencia y sabiduría de las personas mayores.


“Resulta que enfrente había unos baches de muy buen tamaño y fuimos ahí, como lo dije, simbólicamente a ver cómo podemos sacar a Puebla en ese problema y en todos los demás”.


Tras preguntarle si está consciente que cuando acuda a la reunión del Consejo Coordinador Empresarial, el 11 ó 12 de septiembre, va a estar muy vigilado y hasta puede ser criticado, por el trato que pudiera darle su cuñado Juan José Rodríguez Posada, indicó que ya sabe de antemano que lo están vigilando con lupa  porque saben que va a ganar el 11 de noviembre. Indicó que es bueno que así sea, pero lo que importa es la alianza que va a hacer el PAN con los ciudadanos para ganar la elección. 


Tras dejar en claro que no tiene ningún cuñado incómodo, mencionó que no tiene que limitar la actividad de los parientes que están en el sector privado por su propio mérito. 


Antonio Sánchez adelantó que empezará a pasar “la charola” y hasta “el bote”  para el financiamiento de su campaña política —respetando el límite de campaña—,  por lo que podría acudir a los empresarios.


El abanderado a la alcaldía afirmó que los panistas inician sus campañas unidos y fortalecidos: “Lo que nos interesa es que Puebla tome otra velocidad, lo que nos interesa es sacar del bache a Puebla, pero más allá, me parece que a Puebla la tenemos que proyectar hacia el futuro, pero sobre todo atendiendo lo específico, lo concreto, a las personas de carne y hueso, las personas no son estadísticas, las personas son gente que siente, que piensa, por eso vamos a hacer una campaña cercana a la gente”.

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice