publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  No provocamos a nadie, asegura Jorge Ehlinger


Defiende el arranque de campaña de Toño Sánchez tapando baches

 

“¿Vieron a Toño Sánchez con guantes?, no verdad, no tenía guantes (…) Eso nada más está en las mentes calenturientas de los operadores negros como José Alarcón, del PRI”, insistió.

 

Olivia López Pescador

 

Jorge Ehlinger Coghlan, dirigente municipal del PAN, dijo que el arranque de campaña de Antonio Sánchez Díaz de Rivera —efectuado frente a la Casa del Abue— no es ningún acto de provocación, ni se atropelló a nadie, sólo es una visión que está en las “mentes calenturientas de los operadores negros como José Alarcón”, afirmó Jorge Ehlinger Coghlan, presidente del comité directivo municipal del PAN.


Luego de que José Alarcón, representante del PRI ante el IEE, anunciara que va a presentar una denuncia en contra del PAN por el acto de provocación que llevó a cabo el candidato del PAN a la alcaldía, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, frente a la Casa del Abue —donde se desarrollaba un evento del Gobierno del estado—, a este respecto Jorge Ehlinger señaló que “esas mentes calenturientas no saben ni qué inventar”, como la de José Alarcón.


“¿Vieron que se atropelló a alguien?, no verdad, no se atropelló a nadie. ¿Vieron a Toño Sánchez con guantes?, no verdad, no tenía guantes. ¿Vieron la provocación?, pues no, no hubo provocación, eso nada más está en las mentes calenturientas de los operadores negros como José Alarcón del PRI”, insistió.


Recordó Jorge Ehlinger que cuando el presidente municipal Enrique Doger era candidato a la alcaldía, también criticó el asunto de los baches y dijo que en su administración no habría y que era infame la manera como tenía Luis Paredes la ciudad, por lo que ahora llama la atención que califique de populista el inicio de campaña de Antonio Sánchez al tapar un bache.


Al preguntarle sobre la declaración de Humberto Vázquez Arroyo, dirigente municipal del PRI, quien calificó a Antonio Sánchez como el “mil usos” y le recomendó que ahora se vista de policía o de naranjita, el líder panista respondió que Vázquez Arroyo es libre de decir todas las tonterías que quiera.


“¿Si fuera mil usos? Sería fabuloso tener un presidente que sirva para todo, sería sensacional, pero no. Toño tiene sus limitaciones como cualquier ser humano, pero va a ser un magnífico ser humano cuando sea alcalde de la ciudad”.


Indicó que mientras los panistas taparon 5 hoyos en media hora, el edil Enrique Doger dijo que el Ayuntamiento tapa 540 baches, lo cual es muy poco, ya que no está cumpliendo lo que prometió en campaña de que no iba a haber baches.


El dirigente del albiazul comentó que el PRI habla de que el PAN está haciendo campañas negras, siendo que quien está llevando a cabo ese tipo de campañas, son los priistas que sólo están denostando.


Por otra parte, justificó el lenguaje utilizado por el dirigente nacional del albiazul, Manuel Espino, en contra del gobernador de Veracruz Fidel Herrera, por lo que afirmó que “si el gobernador Mario Marín se comportara de la misma manera que su homólogo durante el proceso electoral, los panistas en Puebla tendrían que utilizar el mismo lenguaje fuerte”, esto lo señaló en alusión al desplegado del PRI, en el que este partido califica al PAN como un peligro para Puebla.


“Creo que si utilizó el lenguaje fuerte es porque se necesitaba y sí se podría repetir, pues si el gobernador de Puebla se porta así como el de Veracruz, definitivamente lo utilizaremos Espino, Micalco y yo”.

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice