publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Ofrece Enrique Doger a Toño Sánchez puesto de naranjita


Si quiere trabajar, tiene las puertas abiertas en el Ayuntamiento, dijo el edil

 

El alcalde calificó de ineficientes a los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional, específicamente el de Luis Paredes Moctezuma, pues recordó que recibió de éste una ciudad “destrozada, llena de baches y sin obras”.

 

Yonadab Cabrera Cruz

Enrique Doger ·Cambio / Foto / Archivo / Tere Murillo

 

El presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, le ofreció empleo al candidato panista a la Presidencia Municipal de Puebla, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, como naranjita o bacheador.


Esto, después de que ayer el candidato albiazul inició su campaña electoral tapando uno de los cientos de baches que hay en la capital del estado. A lo que el alcalde respondió: “quien quiera trabajar como naranjita o bacheador, tiene las puertas del ayuntamiento abiertas”.


Asimismo, el munícipe afirmó que es una decisión equivocada tomar al Ayuntamiento como bandera política, además de que dijo que será rehén de las campañas electorales, por lo que estará sujeto a ataques y calumnias: “habrá campañas de ataque y sólo hay que prepararse para eso”.
También manifestó que no entrará en la disputa política, ya que él no está en contienda electoral, ni participará por algún puesto de elección popular, “ya que su trabajo es dar resultados a favor de la ciudadanía.”


Recordó que una de sus propuestas de campaña, cuando participó por el puesto que ahora ostenta, era trabajar para eliminar los baches, y en eso se ha enfocado, pues señaló que en lo que va del trienio ya se repararon medio millón de baches, y algunas vialidades con ayuda del “Dragón”.
Además, calificó de ineficientes a los gobiernos panistas, específicamente el de Luis Paredes Moctezuma, puesto que afirmó que cuando el albiazul le entregó la administración municipal, la ciudad estaba destrozada, “yo encontré la ciudad destrozada, llena de baches, sin obras”.


Por otra parte, en el marco de la celebración del Día del policía municipal, Doger Guerrero entregó becas de 500 pesos a los hijos de los elementos de seguridad más destacados, y dijo que así como se castiga el trabajo de los malos policías, se debe reconocer el trabajo de los buenos.


Al ser cuestionado sobre el número de elementos de seguridad que han despedido en su administración, el alcalde capitalino indicó que hasta el momento han salido trece elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Precisó que la tarea primordial del nuevo secretario de esta dependencia, Rolando López Villaseñor, es investigar a fondo los actos de corrupción que hay al interior de esta secretaría, y cambiar de puestos a algunos bandos altos y medios, para el mejor desempeño de la instancia. Así como la tarea del nuevo director de Tránsito Municipal, Manuel García Alonso, es eliminar la corrupción de esta área.


El munícipe afirmó que es una decisión equivocada tomar al Ayuntamiento como bandera política, además de que “será rehén de las campañas electorales”, por lo que estará sujeto a ataques y calumnias: “habrá campañas de ataque y sólo hay que prepararse para eso”.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice