publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  "Si pierdo, ya tengo trabajo"


Dice Too sobre la oferta de Doger de contratarlo como naranjita

 

Olivia Lpez Pescador

 

Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, en respuesta al ofrecimiento del edil Enrique Doger Guerrero para contratarlo como naranjita o tapador de baches, dejó en claro que no busca chamba, pero al menos ya sabe que: “en el caso muy remoto de que no ganara las elecciones, ya tendría trabajo”.

 

Sin embargo aprovechó para señalarle al presidente municipal que esa expresión es muy discriminatoria, ya que estos trabajadores merecen todo el respeto “porque se rifan la vida”, esto lo comentó en el marco de la entrega de unos 15 mil dípticos a automovilistas en el crucero del Boulevard Héroes del 5 de Mayo y Valsequillo.


Por otra parte, al cuestionarle sobre si no es lucrar políticamente con el programa Oportunidades, al mencionarlo veladamente en su spot que habla sobre su paso por la Secretaría de Desarrollo Social federal en el que dice que sacó de la pobreza a 25 millones de familias, simplemente contestó que no, ya que sí es válido hablar del pasado.


“¿Por qué lucrar?, es un programa de Oportunidades, fui presidente del comité técnico, yo creo que los candidatos deben de sacar cuál es su pasado, precisamente los ciudadanos tienen que evaluar quién es cada candidato o candidata, es válido sacar el pasado, eso no es lucrar ni mucho menos. Son realidades que se hicieron, que la gente tiene que ir conociendo…”


No obstante, dijo que sí es válido hablar de lo que hizo en el pasado, “lo que no se vale es lo que está haciendo el regidor del PRD Arturo Loyola, porque él ya está entrando en ataques personales”, al referirse a sus empresas familiares, “además de que está diciendo mentiras”.


Siguiendo con la oferta de trabajo por parte del presidente municipal para que Antonio Sánchez trabaje como naranjita, éste le respondió que no anda buscando chamba, pero en el caso “remotísimo” de que perdiera las elecciones, pues ya lo tendría, pero no es lo que está buscando, ya que lo que busca es servir a Puebla desde la Presidencia Municipal.

 

“Es una expresión muy dudosa, muy discriminatoria, porque el decir de naranjita, como que tiene un dejo discriminatorio por parte del presidente municipal, lo cual me preocupa muchísimo, porque es un orgullo ser naranjita, porque es gente que se rifa el alma y trabaja mucho. Yo creo que tendría que aclarar el presidente municipal en qué sentido lo dijo, lo que busco no es chamba, sino que sirvamos a Puebla.”

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice