publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Impedir PRD llegar a Tribuna a Caldern


 El senador perredista Carlos Navarrete inform que redact el resolutivo con Leonel Cota, lder del partido

 

Daniel Pensamiento y Emiliano Ruiz / Agencia Reforma  

 

Tras una negociación entre líderes de las corrientes perredistas, los delegados del Décimo Congreso Nacional del PRD aprobaron fast-track un resolutivo para no permitir al Presidente Felipe Calderón llegar a la tribuna de la Cámara de Diputados el 1 de septiembre.


Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado de la República, subió a la tribuna 15 minutos antes de la clausura del Congreso para informar que redactó un resolutivo con Leonel Cota Montaño, líder del partido y Alejandro Encinas, del Frente Político de Izquierda, sobre el tema

.
"Los legisladores, los legisladores del PRD no aceptarán la presencia en la tribuna del Congreso de quien no cuenta con la legitimidad que sólo da una elección democrática", afirmó.


El PRD, añadió Navarrete, no aceptará la propuesta de debate de Felipe Calderón bajo ninguna circunstancia.
Para que no haya confusión, dijo, ni "burbujas" informativas.


Antes, los delegados del Décimo Congreso Nacional del PRD aprobaron por mayoría un resolutivo que faculta a los legisladores para debatir con el Ejecutivo federal, una vez modificado el formato del Informe Presidencial, decisión que sigue en pie.


El mismo Navarrete defendió la propuesta de crear la figura de: "debate parlamentario y republicano entre poderes sobre el estado de la nación, en el marco de un nuevo régimen político".

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el ndice