publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Cae operador de 'El Chapo' en Sonora


La PGR explicó que el detenido comanda una célula identificada como 'Los Alacranes', que realiza labores del trasiego de droga en Sonora

Staff / Agencia Reforma

 

José Luis Angulo Soto, alias "El Niño", principal operador en Sonora de Joaquín "El Chapo" Guzmán, se encuentra entre las 11 personas detenidas el fin de semana en esa entidad, informó la Procuraduría General de la República (PGR).


Esta es la segunda vez que las autoridades detienen a Angulo Soto, quien en febrero de 1998 fue capturado y enviado al penal de máxima seguridad del Altiplano, por presuntamente haber participado en el robo de 476 kilos de cocaína de las instalaciones de la PGR en San Luis Río Colorado.


Angulo Soto, quien posteriormente salió de la cárcel, es el principal enlace operativo de Ismael "El Mayo Zambada", lugarteniente de "El Chapo" y del cártel de Sinaloa.


La PGR explicó que el detenido comanda una célula identificada como "Los Alacranes", que realiza labores del trasiego de droga en todo el Estado.
Los otros detenidos fueron identificados como César Teófilo Tabizon, Alfredo Quintero, José Manuel Sánchez, Manuel Enrique Escalante, Gustavo Soto, Juan Carlos Bernal, Enrique Garza, Fernando Valencia, Baltazar Durán y Ubaldo Román Ábrego.


Todos ellos están a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la Ciudad de México.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice