publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Disputan bienes Montiel y Maude


Staff / Agencia Reforma

 

 

El ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y su esposa Maude Versini están a punto de divorciarse, y como parte de ese proceso disputan el reparto de propiedades adquiridas durante sus cuatro años de matrimonio.


Allegados a la pareja afirman que Versini inició el trámite en un bufete jurídico de Francia, donde reside, y en el cual pelea la tutela de sus tres hijos, la posesión de varias propiedades y, como indemnización, una fuerte suma de dinero en dólares que le permita mantener su nivel de vida.


"El asunto está estancado por esta cláusula compensatoria. Maude desconfía de las autoridades mexicanas, y una vez que se vea protegida por las leyes de su país firmarán el divorcio en México", señaló un ex colaborador de Montiel.


Otra fuente, quien ha tenido comunicación con ambos cónyuges, refiere que el proceso impedirá conocer con certeza cuántas casas adquirieron, pues pactarán el reparto y venta antes de firmar la separación.


"Se van a presentar ante el Registro Civil con el mínimo de bienes. El departamento en París seguramente será para ella, y la casa de Valle de Bravo para Arturo, así no habrá ningún otro registro que vincule propiedades con lo que se le acusaba de enriquecimiento ilícito", adelantó.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice