publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Invitan a celebrar Informe en Auditorio

 

Fuentes del PAN confirmaron que el Mandatario sí acudirá el sábado a San Lázaro a entregar su informe de actividades en el pleno


Staff / Agencia Reforma

 

 

El CEN del Partido Acción Nacional (PAN) organiza un evento alterno para el domingo con motivo del Primer Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón, toda vez que acudirá al Congreso el sábado para entregar el documento y cumplir con el mandato constitucional.


Según la invitación, emitida con el logo del Partido Acción Nacional (PAN) y otro con la leyenda "Felipe Calderón Presidente de México 2006-2012", dicha ceremonia se realizará el domingo a las 9:00 horas en el Auditorio Nacional.


"Nos complace invitarlo al evento que con motivo del 1er. Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, se celebrará el 2 de septiembre de 2007", destaca la invitación.


El documento contiene la indicación de confirmar la asistencia al evento a más tardar el jueves de 30 de agosto, y proporciona como contacto a la Secretaría de Vinculación con la Sociedad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista.


En el texto se precisa que las acreditaciones serán entregadas el viernes 31 de agosto.


Fuentes del PAN confirmaron que el Mandatario sí acudirá el sábado al Palacio Legislativo de San Lázaro, convertida en sede del Congreso de la Unión, donde entregará el documento que contiene su Primer Informe de actividades, durante la sesión de apertura de los trabajos legislativos, a celebrarse en el Salón de Plenos.


Dijeron que se tiene previsto que el Jefe del Ejecutivo entregue personalmente el documento a la presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, del PRD.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice