publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Dará FCH mensaje en Palacio Nacional

 

Mayolo López / Agencia Reforma

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la nueva conformación de la mesa directiva, en la que el PRD tendrá la presidencia con Ruth Zavaleta. • Foto / Agencia Reforma / Tomás Martínez

 

 

Ante el debate sobre el formato que tendrá el Primer Informe de Gobierno de Felipe Calderón, el Presidente ofrecerá un mensaje a la Nación, el domingo próximo, en Palacio Nacional.


Conforme a la invitación que a principios de semana el PAN comenzó a distribuir entre su militancia, Calderón tenía considerado dar ese mensaje en el Auditorio Nacional el mismo domingo.


No obstante, para evitar connotaciones de carácter partidista, Los Pinos decidió el cambio de sede y trasladarlo a Palacio Nacional, donde los organizadores esperan unos 2 mil invitados.


"Una vez cumplido el compromiso constitucional (de entregar al Legislativo el Informe) y con el objetivo de responder al interés de la sociedad mexicana, el próximo domingo a las 10 de la mañana en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal ampliará la información sobre las acciones emprendidas por su Gobierno en los primeros nueve meses de su gestión", informó la Presidencia en un escueto comunicado.


La Presidencia giró invitaciones a la clase política: todos los dirigentes partidistas, Gobernadores, diputados y senadores.
La convocatoria abarcará a empresarios, personajes de los ámbitos académico, artístico y cultural, así como dirigentes sindicales y de organizaciones no gubernamentales.


El coordinador de Vinculación con la Sociedad del PAN, Gerardo Priego, dijo que el blanquiazul llevará cuadros a Palacio Nacional, aunque mucho menos de lo que se tenía planeado para el Auditorio Nacional, donde caben 10 mil personas.


El diputado Priego explicó que, conforme a la estructura del partido, cada responsable de las regiones del País se encargará de avisar el cambio de sede a los panistas que confirmen su deseo de asistir.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice