_
Invitado Especal
La Quinta Columna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Pide licencia Carlos Martínez; lo sustituye Amelia de la Madrid


Habrá continuidad en el trabajo, ofrecen

 

Carlos Martínez Amador dejó la Presidencia Municipal en manos de su suplente, Amelia de la Madrid Paredes, para contender por la diputación local del distrito 25 con cabecera en Huauchinango

Carlos Martínez Amador y Amelia de la Madrid Paredes Foto / El Guardián

 

Heriberto Hernández Castillo / Corresponsal / Huauchinango  

 

Carlos Martínez Amador pidió que se deje trabajar a Amelia de la Madrid Paredes, presidenta sustituta de Huauchinango. Asimismo, negó que él vaya a continuar en el poder detrás del trono y adelantó que si “no hay ningún problema, no tiene por qué regresar al Ayuntamiento”.


Es importante recordar que Martínez Amador dejó la Presidencia Municipal en manos de su suplente Amelia de la Madrid Paredes, para contender por la diputación local del distrito 25 con cabecera en Huauchinango.


En una rueda de prensa, el síndico Anselmo Gutiérrez Alpizar anunció ayer el cambio de estafeta entre las dos figuras. La decisión se tomó en una sesión extraordinaria  de cabildo, y en ella se atendió la solicitud de Carlos Martínez Amador, ya que pidió una licencia por 100 días “para cumplir con la ley y con la candidatura a la diputación local”.


Por su parte, Martínez Amador dijo que acudía al evento para que no haya especulaciones y a dar un respaldo total a Amelia de la Madrid: “tenemos compromiso y se va a continuar el trabajo como se venía haciendo. Ahora yo tengo una intención por la diputación, pero se hará sin descuidar el ambiente del Ayuntamiento, sería inútil aspirar si se descuida la presidencia”.


Explicó que con el trabajo de De la Madrid Paredes estará el respaldo de él como de los regidores, porque el trabajo tiene que continuar su curso. “No es bueno que se haga una división de equipos, es el mismo, ella llegó también con el votos de la gente, al igual que con el equipo de los regidores, entonces va a ser lo mismo”.

 

De los cambios posibles que habrá en el quipo de trabajo de Amelia de la Madrid, contestó que aún no se sabe. “Él (Carlos Martínez Amador) tomará la decisión de si se lleva a algunas personas que trabajan en el ayuntamiento a su campaña proselitista en unos 15 días.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx