Contempla Chivas pocos cambios


Carlos Rubio / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Sale Brailovski lesionado

Contempla Chivas pocos cambios

Niegan Pumas tener miedo

Recortan beca a Ana

 

Pocos movimientos se vislumbran en cuestión de refuerzos en el Rebaño y las Fuerzas Básicas serán las que saquen adelante el proyecto del Guadalajara para la próxima temporada.


Según informó el vicepresidente de las Chivas, Néstor de la Torre, hasta el momento no hay transferibles en el plantel y tampoco tienen contemplado traer a jugadores de otros equipos, a pesar de que el chiverío disputará la Liga y la Copa Libertadores.


"Lo principal, y como siempre lo hemos dicho, son nuestras Fuerzas Básicas, el análisis futbolístico de este torneo es bueno, positivo, lo que se vio se platicará con Efraín (Flores), pero de todas formas estamos tranquilos con el grupo y la estructura que tenemos, no está totalmente definido, pero el grupo en su gran mayoría está totalmente contemplado", expresó De la Torre.


Según informó el directivo, todos los jugadores tienen contrato vigente y en el caso que más llamaría la atención, el de Omar Bravo, De la Torre espera que todo llegue a un buen acuerdo para que el mochiteco se quede con las Chivas, a pesar de que en seis meses termina su contrato.


El vicepresidente tiene contemplado viajar a China mañana, para avanzar con la compra del equipo en Oriente, pues como ya terminó el torneo, los clubes en los que tienen interés ya estarán en la mejor disposición de negociar.


"No hay vacaciones, ahorita hay mucho trabajo, sigue el proyecto de China, es posible que me vaya para allá pasado mañana (miércoles) y sigo trabajando en todos los proyectos", indicó.
Al ratificar a Efraín Flores como técnico, la directiva ya planea también encontrar al sustito en el cargo de las Fuerzas Básicas, pues Flores era el coordinador de todas las canteras de Chivas, Chivas USA y Saprissa.

 

Entérate


El equipo regresará el 17 de diciembre a pruebas médicas, para trabajar en Verde Valle hasta Nochebuena; el 26 realizarán un pretemporada en La Primavera, para viajar a EU el 3 de enero y sostener una serie de partidos amistosos.

 

 


 
 
Todos los Columnistas