Sale Brailovski lesionado

 

Obsequian Verderi y Ochoa muletas a Brailovsky tras fracturarse un dedo

 

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Sale Brailovski lesionado

Contempla Chivas pocos cambios

Niegan Pumas tener miedo

Recortan beca a Ana

 

¡Pobre "Ruso"! La práctica a puerta cerrada que tuvo el América en el Estadio de La Bombonera en el barrio de la Boca arrojó al primer lesionado azulcrema, con una fractura en el quinto metatarsiano, mejor conocido como el dedo pequeño del pie derecho.


Se trata del técnico, Daniel Brailovsky, quien al momento de ayudar a Memo Ochoa en su práctica, piso un hoyo, se apoyó mal y se partió el dedo.


El timonel acudió a hacerse una radiografía al término del entrenamiento y ahí fue donde se dio cuenta de su lesión, por lo cual estará cuatro semanas con un inmovilizador y una bota en el pie, pues no quiso que lo operaran.


"El doctor me decía hay que operar, pero le dije que no hiciera nada, porque de aquí al miércoles hay que pensar en los muchachos, pensar en la Final y nada más.


"Posiblemente pueda llegar a moverme muy poco en la banca, pero ahí estaremos y para eso tengo un cuerpo técnico grande que se va a encargar de lo mismo que yo", explicó.


Mientras el "Ruso" brindaba detalles de su lesión, de pronto llegaron unas muletas acompañadas de un recado de Nestor Verderi, entrenador de porteros y Memo Ochoa, partícipes y responsables indirectos de la fractura del técnico.


"Con cariño, tus amigos Néstor Verderi y Memo Ochoa", decía un pequeño papel, que el timonel guardó con gran afecto entre las hojas de un libro que le acababan de regalar.


"Si ganamos el miércoles, seguro que el dolor se va a pasar rápido. Estábamos haciendo una de esas jugadas un poco a juego, donde encaro a Memo para hacerle un gol, y de pronto cuando metí el pie en un pozo (hoyo) sentí que algo tronó y dije 'ya me rompí algo'.


"Por supuesto que Memo se empezó a reír, no pude conseguir boleto para mandarlo de vuelta a México, pero ni modo", dijo Brailovsky entre risas.


 
 
Todos los Columnistas