Van Águilas por la proeza

 

Las Águilas sólo piensan en remontar el marcador y levantar la Sudamericana

 

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Evitaría Tuca el torneo

Quitan aficionados boletos a revendedores

Van Águilas por la proeza

 

BUENOS AIRES, Argentina, 4-Dic .- América quiere emular a Pachuca y hacer que la Copa Sudamericana se mantenga en poder de un club mexicano.


Esta noche cuando enfrente al Arsenal, los jugadores de las Águilas se han propuesto hacer un partido perfecto, con dos goles mínimo para su causa y un cero atrás para que ni reglamentos, ni versiones tergiversadas, ni complacencias arbitrales puedan despojarlos del triunfo.


El ave cerró su preparación en el Estadio de La Bombonera en Boca Juniors con una práctica netamente recreativa, porque la táctica que emprenderán para sorprender al cuadro de Sarandí ya la tienen en la mente.


"Ya tengo la alineación y van a jugar más o menos los mismos que estuvieron en el Estadio Azteca", dijo el técnico Daniel Brailovsky, pero a pesar de sus palabras, seguramente hará algún ajuste en su esquema inicial.


El ambiente que prevaleció ayer fue de bromas y cordialidad, hasta los directivos Yon de Luisa y Pedro Portilla tomaron parte en la cascarita, porque todos querían sacar la adrenalina para llegar bien relajados.
"No me preocupa demasiado como vaya a salir Arsenal, ellos harán su partido y nosotros el nuestro, si su técnico plantea el partido que cree para ganarnos, que bueno, pero nosotros no vamos a renunciar a mantener nuestra idea ofensiva”, externó Brailovsky.


Guillermo Ochoa, quien nuevamente fue uno de los jugadores más asediados por los medios de esta ciudad, reiteró que el análisis que hicieron de sus errores les dejó muchas enseñanzas.


"Si hablamos con mucha confianza de una remontada es porque así lo sentimos sinceramente, no es pose ni mucho menos, este partido va a ser perfecto, sin goles atrás, y de mi parte también esperan mi concentración y el extra para que no pase ningún gol", agregó.


La venta de boletos iba floja, difícilmente prevén el lleno. Aunque los costos son muy bajos, van desde 17 has 80 pesos mexicanos aproximadamente; sólo las plateas VIP tenían un precio de alrededor de 350 pesos mexicanos.


Por la noche, América se topo con Boca Juniors, quien ayer se concentró en el mismo hotel del Ave, previo a viajar a Japón al Mundial de Clubes.


Hubo abrazos para Federico Insúa y buenos deseos de los Xeneizes para esta Final.


 
 
Todos los Columnistas