Reconoce Marín trabajo de la Corte 19:22


 

Redacción / www.diariocambio.com.mx

 

A través de un comunicado, el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres reconoció la labor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al resolver en su favor y exculparlo de la violación de las garantías individuales de la periodista y señaló que el Máximo Tribunal es promotor del estado de derecho.

 

A continuación reproducimos el comunicado:

 

“El Gobierno del Estado que tengo el honor de representar, expresa su apego a la resolución emitida por la Honorable Suprema Corte de Justicia de la Nación en la sesión plenaria del día de hoy, tal y como lo hice hace 19 meses, momento en que se inició esta investigación. Reitero mi plena confianza y respeto a las determinaciones de nuestro máximo tribunal.

 

Como abogado, como gobernador del Estado y como ciudadano, reconozco en la Suprema Corte de Justicia de la Nación a un Tribunal Colegiado, garante del control constitucional y promotor de la vigencia del Estado de Derecho.

 

Queda demostrado con la experiencia, que el respeto a nuestras instituciones y a las decisiones que de ellas provengan, son la vía para contar con un México de progreso. Una vez más hago una invitación a los poblanos para que nos mantengamos en unidad para construir el desarrollo de nuestro Estado y contribuir así a la grandeza de nuestro país.”

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas