Roban 100 mil pesos a Chelis


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Truncan su corta y exitosa carrera

Confirman asesinato del cantante marinista

Secuestran y ejecutan a vocalista de K-Paz

 

100 mil pesos le fueron robados a José Luis Sánchez Sola, el técnico del Puebla de La Franja, quien denunció ayer lunes el robo del dinero a su chofer Juan Carlos Centeno Toxqui.


Consta en la averiguación previa número 4467/2007/NTE que el chofer cobró el sueldo  del director técnico —alrededor de 340 mil pesos— el viernes 30 de noviembre y se dirigió a la Avenida Juárez para depositar 200 mil pesos a Actimer Casa de Cambio.


Debido a que no llevaba el número de cuenta, el empleado fue enviado a la sucursal de Bancomer ubicado en la Recta a Cholula y ahí fue que realizó el depósito. Después regresó a la casa de cambio, que está ubicada frente a la Agencia Montoto, para que le cambiaran seis mil pesos en dólares.


Alrededor de las 15:15 de la tarde estacionó el vehículo en el que viajaba frente a Automotriz Montoto y cuando bajó tres sujetos los esperaban, lo amenazaron con arma de fuego y le robaron 151 mil pesos, según declaró.


Ante la delegación Norte de la Procuraduría General de Justicia,  Sánchez Sola mejor conocido como “El Chelis”, denunció el robo contra quien resulte responsable, para la denuncia acudió acompañado de su empleado.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas