Se le va el avión a Galindo

 

Miguel Angel Briceño / Agencia Reforma

Aarón Galindo faltó ayer al primer entrenamiento del Hércules en el 2007, porque no pudo ser ubicado en algún avión rumbo a España en el transcurso del 1 de enero, fecha programada para su regreso a Alicante.


El defensor arribó el 22 de diciembre a la Ciudad de México para pasar las fiestas decembrinas con su familia, pero después de la quiebra de Air Madrid, compañía a la que le compró su boleto aéreo, su traslado estaba sujeto a la disponibilidad en otras líneas.


La situación se complicó aún más después del atentado terrorista que tuvo lugar el 30 de diciembre en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, lo cual aumentó las medidas de seguridad en torno a los vuelos que involucran de una u otra manera a la nación ibérica.

 

Después de hablar con el presidente Valentín Botella no habrá problema para que Aarón se presente el miércoles a entrenar con normalidad, ya que el director deportivo Javier Subirats ya suponía en declaraciones a la prensa un acto de indisciplina antes de que lo informaran del conflicto.

 


 
 
Todos los Columnistas