Presenta en Veracruz al 'Chamagol'

 

También se integraron a los Tiburones Rojos Cesáreo Victorino y Édgar Zapata


Staff / Agencia Reforma

El chileno Sebastián González fue presentado ayer a los Tiburones Rojos del Veracruz como refuerzo para el Torneo Clausura 2007.


El ex delantero de Tigres afirmó que buscará superar el número de anotaciones de la temporada pasada en el futbol mexicano.


"Mi objetivo será superar la cantidad de goles que hice el torneo pasado, hoy en día esta más difícil hacer goles por cómo se están parando los equipos, pero el olfato nunca se pierde, por lo que para mí, la ilusión será superar lo realizado hasta el momento, y por qué no, llegar a los 100 goles en el extranjero dentro de mi carrera profesional, apoyado por este gran grupo que tiene Veracruz de jugadores, cuerpo técnico y directiva", indicó.


"Además, es un gusto enorme estar ya en Veracruz, muchos medios me entrevistaron en Chile vía telefónica y a todos les dije lo mismo, que mi idea es venir a aportar mi granito de arena para que Veracruz esté en los primeros planos, peleando los primeros lugares y aspirando siempre al campeonato".
El ex jugador de Colo Colo comentó en conferencia de prensa que espera comulgar con el equipo y la afición.


"El Veracruz es un muy buen equipo, que el torneo pasado peleó en la Liguilla y que siempre dio una muy buena imagen, espero poder agregarme e integrarme de inmediato para que todos juntos demos a esta afición de Veracruz una gran cantidad de alegrías".


"Chamagol", que conformará el ataque con Héctor Mancilla, aseguró que su colega dejarán todo en la cancha para entregar buenos resultados.


"Tanto Mancilla como yo, tenemos goles en los botines, seremos dos jugadores que entregarán todo en el terreno de juego si es que así lo determina el técnico, si no, quien entre, estoy seguro que dará el máximo esfuerzo, yo lo conozco bien y sé de sus cualidades, será una estupenda pareja en el ataque, la pareja que en Tigres siempre me hizo falta".


También, se integraron al equipo el mediocampista Cesáreo Victorino, y el defensa colombiano, Édgar Zapata.


Al acto, que se realizó en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, asistieron los directivos Carlos Bremen Loza, vicepresidente administrativo del Club Veracruz; además de Godofredo Forzán, vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos.


"Chamagol", Cesáreo Victorino y Édgar Zapata se incorporaron de inmediato a los trabajos del Club, comandado por Pedro Monzón, quien aseguró espera el máximo esfuerzo de estos tres jugadores para la siguiente justa del fútbol mexicano, pues primero buscará calificar a la Liguilla y por qué no, el campeonato.

 

Para este miércoles, el equipo del puerto trabajará en triple sesión, por la mañana harán gimnasio a partir de las 08:00 horas; a las 10:00, el equipo hará un trabajo físico en el parque Universitario "Beto" Ávila, y a partir de las 16:00 horas reportarán para trabajar en el estadio.

 
 
Todos los Columnistas