Espera Atlante refuerzos

 

Israel Hernández / Agencia Reforma

Aunque el técnico José Guadalupe Cruz espera la llegada de tres refuerzos más para sus Potros, uno mexicano y dos extranjeros, será hasta hoy cuando se podría conocer la identidad del nacional, aseguró el propio estratega.


"A más tardar mañana (hoy) ya tendremos alguna noticia oficial. Lo único que les puedo decir es que es un volante por derecha que jugó en un equipo del norte (de la República)", mencionó Cruz.


El estratega aceptó que en este momento hay algunos jugadores extranjeros entrenando con los Azulgrana, sin embargo, aclaró que hay remotas posibilidades de que alguno se quede en la institución y sería para los clubes filiales de la división de ascenso.


"A Fabián García ya lo vi y no corresponde a las necesidades del equipo, pero en el caso de Leandro Carusso ya jugó aquí en Primera A, pero hay que verlo y de entrada mañana (hoy) acaban los registros para Primera A y eso complicaría mucho su situación en la institución y yo no me voy a apresurar", declaró.
El "Profe" admitió que hubo una oferta del Veracruz por Eduardo Rergis, pero que ésta no prosperó porque no agradó al jugador.


Los Potros de Hierro jugarán mañana ante los Tiburones Rojos en Neza, el 10 de enero ante Pumas en Ciudad Universitaria, y el 13 ante Santos, en la Comarca.


 
 
Todos los Columnistas