Pide Cabañas olvidarse del arbitraje


Luis Carrillo / Agencia Reforma

Aunque le tiene un cariño muy especial a su ex equipo, Salvador Cabañas le pidió a los Jaguares de Chiapas que no se excusen en el arbitraje y que salgan a jugar como saben hacerlo en el partido de esta noche ante las Águilas del América.


Después de que algunos elementos del cuadro del sureste reconocieran su temor por un arbitraje que eventualmente beneficie a las Águilas, Cabañas dijo que no habrá ninguna clase de ayuda para los azulcremas en el último partido de la Ronda Inicial del InterLiga, a celebrarse hoy en el Home Depot Center.


"Nada de eso. Hay que trabajar y Jaguares no tiene que pensar en los árbitros. A nosotros nadie nos ayuda y cada quien tiene que estar preocupado por su trabajo. Hay que procurar hacer lo que uno sabe y dejar a los árbitros hacer su trabajo", mencionó el delantero guaraní.


"Siempre le estaré agradecido a Jaguares por lo que logré con ellos, porque estoy en México gracias a ese club y siempre lo voy a llevar en el corazón. Por eso les pido que salgan a jugar como saben y que se olviden de lo demás porque vamos a salir a atacarlos".


Salvador Cabañas hará pareja en el ataque de las Águilas con el también paraguayo Nelson Cuevas, después de que Cuauhtémoc Blanco fuera suspendido por acumular dos tarjetas amarillas en este certamen.


"Hay que estar ordenados, tratar de que ruede el balón, que circule y que Jaguares no pueda hacer ese juego que ha venido haciendo en sus primeros partidos del InterLiga", comentó el delantero americanista.


 
 
Todos los Columnistas