Exigen a Marín disculpa para poblanos


El PAN estatal también pidió que el Gobernador aclare cuánto ha gastado para limpiar su imagen,, luego del caso Lydia Cacho.


Francisco Rivas / Agencia Reforma

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rafael Micalco, exigió este lunes al Gobernador de Puebla, Mario Marín que durante su segundo Informe de Gobierno ofrezca disculpas a los poblanos, por la conversación telefónica que sostuvo con el empresario Kamel Nacif.


En conferencia de prensa, el dirigente panista dijo que la sociedad sigue lastimada por la plática del titular del Ejecutivo local con Nacif, en la cual confabularon contra la periodista Lydia Cacho.


"Los poblanos queremos una disculpa del Gobernador, pero también queremos que le diga a la sociedad cuánto ha gastado para recuperar su imagen personal, y cuánto le ha costado a la gente su defensa por el caso Lydia Cacho", manifestó Micalco.


El líder de Acción Nacional (PAN) en Puebla refirió que Marín está obligado a abordar el tema porque a eso se dedicó la mayor parte de 2006.


Si el Gobernador, dijo, deja este tema afuera de su discurso, pondrá en evidencia su participación en el proceso que se le siguió a la escritora.


El 15 de enero, el Mandatario poblano rendirá ante el Congreso estatal su segundo Informe de actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas