Un poblano, al PRI nacional


Agencia

 

El poblano Marco Tulio Zárate se inscribió ayer para aspirar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). La fórmula está conformada Aischa Vallejo Utrilla y él.


Los aspirantes a la dirigencia nacional del PRI iniciaron ayer una pasarela para acreditar sus conocimientos respecto a los documentos básicos de ideología de su partido.


Con esto suman seis las fórmulas que buscan la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, ya que previamente se habían inscrito las encabezadas por Alejandro Gárate, Javier Oliva, Sergio Martínez, Beatriz Paredes y Enrique Jackson.


El primero en comparecer fue Gárate quien en entrevista previa insistió en su acusación a Enrique Jackson por enrarecer el proceso interno al difundir espots de su campaña proselitista.


Gárate informó que ayer por la noche el presidente de la Comisión Nacional de procesos internos, Rafael Rodríguez Barrera, envió a los aspirantes una carta personal “para pedirnos que nos conduzcamos en tiempo y forma dentro de lo que norma y marca la convocatoria”.


En la conversación, Gárate pidió a Jackson hacer público el origen de sus recursos ya que “hay sospechas fundadas de que pueden provenir de personajes como Elba Esther Gordillo”.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas