Llegan más judiciales a la Sierra Norte


Adán González Quiroz / Xicotepec de Juárez

 

Por órdenes de la procuradora del Estado Blanca Laura Villeda Martínez, 50 elementos de la Policía Judicial, al mando del subdirector operativo de esta dependencia, Andrés Clemente Romero, realizarán un operativo en la Sierra Norte, desde Chignahuapan hasta Francisco Z. Mena, para esclarecer los homicidios suscitados en la región.


En el operativo participarán elementos de las comandancias de la región que comprenden Chignahuapan, Zacatlán, Huauchinango, Xicotepec, Villa Ávila Camacho, Villa Lázaro Cárdenas y Francisco Z. Mena, así como personal de la regional al mando del comandante Martín Ramírez Romero y del subdirector operativo Andrés Clemente Romero.


La finalidad es intensificar el cumplimiento de las órdenes de aprehensión y arrestos contra las personas que hayan cometido algún delito, así como esclarecer los crímenes que a últimas fechas se han registrado, principalmente en las demarcaciones del distrito 26: Xicotepec, Jalpan, Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena.


A su arribo a las oficinas de la Policía Judicial, el subdirector operativo de la corporación estatal, Andrés Clemente Romero, se reunió con los comandantes Jairo Baena Benítez, del Grupo Xicotepec; José Francisco Flores Lezama, del Grupo La Ceiba; y Martín Ramírez Romero, coordinador regional de la Policía Judicial en la Zona Norte. Después con los elementos que, junto con sus comandantes, recibieron las indicaciones para cumplir las órdenes de aprehensión pendientes, y realizar las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos delincuentes.


El operativo que se realizará en este distrito tiene la finalidad de brindarle seguridad a la población, por lo que se instalarán puestos de revisión para la detección de armas de fuego y punzocortantes, así como de estupefacientes y de autos robados que circulan por caminos vecinales.

 

En las maniobras que lleva a cabo el subdirector operativo de la Policía Judicial, Andrés Clemente Romero, participan 50 elementos de la ministerial. La ciudadanía espera los resultados y que se esclarezcan los crímenes cometidos en la parte baja de la Sierra Norte del estado de Puebla


 
 
Todos los Columnistas