Águilas satisfechas

 

Desea Ochoa ganarse un lugar en el Tricolor


Alfredo Bush / Agencia Reforma

 

Luis Fernando Tena regresó tranquilo de Lima, luego de que su equipo consiguió sin problemas el pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.


"Estamos contentos por nuestro boleto a la Libertadores, trataremos de hacer nuestro mejor papel posible, el partido de anoche lo pudimos sobrellevar, nunca nos acomodamos al campo, pero pasamos, que era lo importante", comentó.


El estratega se congratuló por el llamado de Guillermo Ochoa y Cuauhtémoc Blanco a la Selección Nacional, incluso consideró que deberían llamar a más jugadores de su equipo.


"Es obvio que tienen mucha calidad, tendrán un gran trajín en los próximos meses y tendremos que adecuarnos de la mejor manera", dijo.


Al "Flaco" le complació que el cuadro peruano no cometiera demasiadas faltas aunque perdió a Raúl Salinas.


"La verdad esperábamos más complicado el partido, no dieron tantas patadas, se comportaron bien y eso es bueno. Lo de Salinas es una lesión muscular, se le harán algunos estudios para saber la gravedad de su lesión", aseguró.


Reiteró que ya le solicitó a la directiva un centro delantero, aunque entiende que será difícil conseguirlo.

 

Ochoa, motivado


Quien tenía varios motivos para celebrar era Guillermo Ochoa, pues detuvo un penalti y fue convocado para jugar con el Tri.


"Se manejó el partido, se tenía una buena diferencia en el marcador, y felices de ya estar adentro.
"En cuanto a la convocatoria, espero que sea la primera de muchas. Falta mucho para el Mundial, vienen torneos importantes, hay que mantener el nivel para ganar un lugar en la Selección y que el técnico me llame", aseguró.


Quien sigue bajo observación médica es Duilio Davino debido a un cálculo renal que se le encontró el martes.

 


 
 
Todos los Columnistas