México ya no es gigante.- Cruze


Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

La derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Estados Unidos confirmó que el tricolor ya no es el "Gigante de Concacaf" consideró el entrenador del Atlante, José Guadalupe Cruz.
El timonel de los Potros dijo que la jetatura de los norteamericanos ya es irrefutable, y que el resultado fue vergonzoso, pero no para sacrificar a Hugo Sánchez, dado el poco tiempo que tuvo para entrenar a su equipo.
"Tenemos que aceptarlo, yo creo que contra los números, es evidente que seguir pensando que somos el gigante de la zona es mentirnos a nosotros mismos. Hoy por hoy, Estados Unidos ha hecho una jetatura importantísima sobre nuestra Selección y el resto de las de Centroamérica, que no podemos dejar de reconocer", expresó Cruz.
Hugo Sánchez merece paciencia, consideró el 'Profe', quien añadió que ojalá pronto se dé una revancha contra Estados Unidos.
Respecto al partido del próximo sábado contra Monterrey en el Estadio Azteca, Cruz reveló que el mediocampista José Joel González no ha entrenado a lo largo de la semana con el resto del equipo, por la inflamación de un dedo del pie.
Sin embargo, el "Chícharo" alineará contra los Rayados, aseguró Cruz.
La alineación titular contra los regiomontanos sufrirá cambios debido a que un par de jugadores han desperdiciado la oportunidad de iniciar los encuentros, dijo Cruz, quien señaló a José María Cárdenas como uno de los jugadores en los que piensa no contemplar.


 
 
Todos los Columnistas