Optimistas


Staff / Agencia Reforma

Pese a la derrota ante Estados Unidos, para el técnico del América, Luis Fernando Tena, fue buena la actuación del Tricolor.
"Me gustó la actitud de la Selección y yo destaco a Andrés Guardado. Me gustó más el segundo tiempo que el primero", declaró Tena.
"Me gustó mucho la solidaridad y la actitud de los jugadores, obviamente que les falta coordinación, pero no preocupa".
Para el mediocampista Juan Carlos Mosqueda el resultado final de 2-0 no reflejó lo que sucedió en la cancha.
"Ellos llegaron dos veces y las metieron y México tuvo, pero no las metió; creo que pudo haber sido diferente el marcador, no fue lo que realmente pasó", opinó.

'Conejo' optimista
Aunque el resultado no fue satisfactorio en el inicio de la era de Hugo Sánchez, para Oscar Pérez resultó importante que la Selección tuviera oportunidades de gol.
"Creo que el primer tiempo fue bueno, en el segundo EU se encontró con el gol y México, aunque tuvo oportunidades no las pudo concretar", comentó en conferencia de prensa.
"De repente molesta, es complicado, se ha hecho como un clásico ante los Estados Unidos, estamos molestos porque se perdió pero va empezando esto, se tiene que seguir trabajando, es el inicio de una nueva etapa. Fueron la mayoría de los compañeros que están jugando en Europa, al final capaz que por eso se puede pensar en que fue más fuerte perder", comentó.

No más gigante
El entrenador del Atlante, José Guadalupe Cruz, dijo que este resultado confirma que México ya no es el gigante de Concacaf.
"Tenemos que aceptarlo, yo creo que contra los números, es evidente que seguir pensando que somos el gigante de la zona es mentirnos a nosotros mismos. Hoy por hoy, Estados Unidos ha hecho una jetatura importantísima sobre nuestra Selección y el resto de las de Centroamérica", expresó Cruz.

 


 
 
Todos los Columnistas