Jacksonistas ocultan el expediente de juicio político


Agencias

La periodista Lydia Cacho y el Frente Cívico Nacional (FCN) denunciaron que el expediente con las tres solicitudes de juicio político al gobernador de Puebla, Mario Marín, está congelado en la Cámara de Diputados, por lo que se trabaja nuevamente en la integración del caso.
Aleida Alavez, coordinadora del área jurídica del PRD nos informó que el expediente no existe, que se extravió o traspapeló, y nos pidió colaborar para integrarlo nuevamente, lo cual es posible porque tenemos copias de las solicitudes y, además, se publicaron en la Gaceta Oficial, explicó la ex diputada federal e integrante del FCN, Rosa María Ledesma.
La diputada perredista Alavez, por su parte, precisó que el expediente del caso Marín no se ha perdido, pero que está en poder de los diputados Diódoro Carrasco y César Camacho Quiroz, del PRI, quienes no permiten a los demás legisladores consultarlo.

La escritora, por su parte, reiteró que existen todos los elementos para demostrar que hubo concertación antijurídica en su contra en la que participaron, entre otros, el mandatario poblano y el empresario Kamel Nacif.

 


 
 
Todos los Columnistas