_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Da Comuna reconocimiento a contadores distinguidos

 

Especial 

 

Tras haber concluido satisfactoriamente la Quincuagésima Tercera Convención Nacional de la Confederación de Asociaciones de Contadores de la República Mexicana, de la que Puebla fue sede, cinco Contadores Públicos que destacan por el ejercicio de su profesión, recibieron el reconocimiento de Poblano Distinguido por parte del Gobierno Municipal.

Así, José María Esquivel Silva, Tesorero del Ayuntamiento, en representación del Edil, Enrique Doger Guerrero, entregó el galardón a María del Carmen García Paredes, Tereso Mateos Santiago, Margarito Luna Lima, Alberto Chevalier Roanova y Tomás Germán Batalla González, quienes participaron activamente en la realización de la LIII Convención.

Al respecto, el funcionario reconoció el entusiasmo y la unidad que cada una de las federaciones manifestó durante tres días en la Confederación para su superación personal y al mismo tiempo, para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos, mediante la modernización del sistema recaudatorio.

Enfatizó que tuvieron la posibilidad de abordar temas trascendentes, tales como las auditorias del Instituto Mexicano del Seguro Social a las empresas, la Defensa Fiscal, el impacto de la caída de las bolsas de valores en las economías de los países, entre otros.

"Son tiempos de retos y de acciones coordinadas entre gobierno y sociedad a través de sus diversas organizaciones para tomar las mejores decisiones", comentó el funcionario.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón de Cabildo del Palacio, también recibieron reconocimiento por su asistencia, los participantes de las 22 federaciones afiliadas, entre ellas la Asociación de Contadores de La Laguna, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Matamoros, Irapuato y Yucatán.

 

Del mismo modo, la Asociación de Contadores de la Ciudad de México, Querétaro, Reynosa, Jalisco, la Asociación de Contadores y Administradores del Valle de México y la Asociación Oaxaqueña de Contadores. También fueron reconocidos el Centro de Contadores de Saltillo, el Colegio de Contadores de Monterrey, la Sociedad de Contadores de Río Bravo, los Contadores Colegiados de Coatepec, la Unión de Contadores de Xalapa, la Agrupación de Profesionistas del Estado de Yucatán, la Sociedad Poblana de Contadores y la Unión de Contadores de Puebla. 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx