El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

 Llega Gonzalo Fernández al Instituto Municipal de Cultura

Le toma protesta Enrique Doger Guerrero

 

Especial

  

José Gonzalo Fernández Márquez fue nombrado nuevo titular del Instituto
Municipal de Arte y Cultura de Puebla ·Cambio Foto / Tere Murillo

El presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, ayer tomó protesta al nuevo titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, al Arquitecto José Gonzalo Fernández Márquez, quien continuará el trabajo desempeñado en dicho organismo durante los dos años y medio de la actual administración, en apoyo y difusión de las artes en la ciudad.

En el acto, el Presidente Municipal aseguró que el apoyo a las expresiones artísticas en la capital continuará y se incrementará durante los próximos meses con las tareas que llevará a cabo el nuevo director del IMACP.

De esta forma, tras rendir protesta como Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, José Gonzalo Fernández Márquez iniciará sus labores al frente del organismo a partir de este día. Doger Guerrero reconoció el trabajo y el esfuerzo de la anterior titular del IMACP, Dalia Monroy Hernández, quien, puntualizó, llevó a cabo una política cultural sobresaliente, con eventos y artistas de talla internacional, así como también su labor para llevar la cultura a las juntas auxiliares y colonias populares de la capital.
Enrique Doger Guerrero le tomó protesta ayer al arquitecto Fernández Márquez ·Cambio Foto / Tere Murillo

En ese contexto, el Presidente Municipal recordó que a lo largo de los dos primeros años y medio de esta administración se han realizado importantes eventos relacionados con la cultura, así como exposiciones de talla internacional como la de Juan Soriano, cuya obra estuvo expuesta en el Zócalo y en las Galerías del Palacio, sin dejar de lado las muestras instaladas en la sede del Ayuntamiento. Finalmente, el Edil reiteró el trabajo del Ayuntamiento de Puebla a favor del arte y la cultura, así como el apoyo a todos los representantes de las diversas expresiones escritas, plásticas e histriónicas que buscan espacios para desarrollar su talento.


 

 

 

 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx