El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Espera La Coruña a Guardado

José Luis Velasco / Agencia Reforma 

 

La localidad de Villalba, provincia de Lugo, espera ya a Andrés Guardado para que se integre en la pretemporada que hace el Deportivo La Coruña. · Foto / Agencia Reforma / Archivo / César D. Pauli

La localidad de Villalba, provincia de Lugo, espera ya a Andrés Guardado para que se integre en la pretemporada que hace el Deportivo La Coruña.


En Galicia esperan la llegada de "La joya" Rojinegra el lunes por la tarde, y ese mismo día podría ser presentado en el Estadio de Riazor para después ser trasladado hasta donde hacen acondicionamiento físico el técnico Miguel Ángel Lotina y sus pupilos.


"Lo primero que hará Andrés Guardado, aparte de arreglar sus documentos y sus exámenes médicos, será viajar a la concentración del equipo, que se encuentra en Villalba, ubicada a unos 100 kilómetros de La Coruña", explicó Rafael Carpacho, vocero del Deportivo La Coruña.


El equipo gallego estará en dicho lugar hasta el 27 de julio para después regresar a La Coruña y prepararse para el tradicional Torneo Teresa Herrera, en el que participará junto al Real Madrid y dos equipos más que podrían ser el Benfica y el Liverpool, ya que el Atlas, que también se mostró interesado en integrarse, podría jugar hasta el próximo año.


En los medios coruñenses también se ha creado expectativa sobre la llegada de Guardado, ya que tanto la radio como la televisión de Galicia han buscado entrevistar al futbolista mexicano.


Por supuesto que el periódico oficial del Deportivo ha sacado diariamente información sobre el arribo del tapatío.


"Andrés Guardado pondrá el lunes 23 de julio la fecha de inicio a una nueva etapa en su meteórica carrera como futbolista. Será a media tarde de ese día cuando el internacional mexicano aterrice en el Aeropuerto de La Coruña, con la mente ya puesta en el salto al futbol europeo de la mano del Deportivo", explica el Canal Deportivo en su edición electrónica de ayer.


"Su fichaje ha provocado que en la presentación del astro mexicano, que casi con toda seguridad tendrá lugar en el Estadio de Riazor, sea también un acontecimiento en México", concluye.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx