El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

Estaremos en la liguilla, promete Emilio Maurer

 

Se presenta la directiva del Puebla FC ante los medios

Estrenando. Justo Olvera Castellanos, Antonio Fernández, Jaime Bernat Cid, Eduardo Abraham, Emilio Maurer y
Óscar Juárez Castillo son los nuevos directivos del Puebla de la Franja ·Foto / Ulises Ruiz

 

Enrique Hernández  

 

A un mes de empezar el campeonato de Apertura 2007 los directivos del Club Puebla FC confían en que el equipo obtenga un buen resultado en el encuentro contra el América en el estadio Cuauhtémoc. Además anunciaron que para este encuentro, los precios de los boletos para presenciar el partido inaugural irán de los 150 pesos a los 600 pesos.

 

Así lo comentó
“Que se prepare el América en la primera fecha, porque empezaremos con el pie derecho”
Emilio Maurer Espinosa, director deportivo del Puebla de la Franja.

 

En el hotel City Express se llevó a cabo la presentación oficial de la directiva que se encargará de la organización administrativa y deportiva del Club Puebla FC, de cara al inicio del Torneo de Apertura 2007-2008 del balompié nacional.


Emilio Maurer Espinosa, director deportivo de la institución, afirmó que el objetivo principal no es salvarse del descenso, sino ser un equipo competitivo que ingrese a la liguilla y compita por el campeonato del máximo circuito.


Comentó que el regreso a Primera División le costó a la institución dos años, y ahora que el equipo está en el máximo circuito, todos en general, afición y directivos, deben de sumarse para conseguir los objetivos planteados desde el principio; acto seguido agradeció el apoyo brindado por la familia Bernat Cid al continuar en la institución con un proyecto que llevan desde hace un año.


Emilio Maurer reiteró que el Puebla regresa al máximo circuito a ser el equipo competitivo de siempre, además agregó: “que se prepare el América en la primera fecha, porque empezaremos con el pie derecho” ya que los Camoteros del Puebla enfrentarán a las Águilas del América el próximo 5 de agosto con motivo del inicio del tornero de Apertura 2007–2008 en el estadio Cuauhtémoc.


Confirmó que la presentación del equipo oficialmente, antes de iniciar el torneo de apertura 2007, será el próximo 22 de julio en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas, donde el equipo camotero se enfrentará al equipo Huracán —de Argentina—, dirigido por un ya conocido de la afición poblana, como lo es Antonio Mohamed.


La nueva directiva encabezada por Francisco Bernat Cid, quien por cuestiones personales no pudo llegar a la presentación, pero en su representación estuvo su hermano Jaime Bernat Cid, informó que el equipo al llegar de nueva cuenta al máximo circuito sufrió una reorganización de directivos y colaboradores, también como una reorganización de objetivos que pretende crear identidad dentro y fuera de la institución con la marca de nominada Puebla FC.


Así dio pauta para presentar el rediseño del logotipo oficial de la escuadra camotera, que cuenta con tres estrellas más, dos en el listón que significan los campeonatos ganados en los torneos cortos que disputaron en la Primera División “A”, y uno más —en la parte frontal— que representa el asenso al máximo circuito del balompié nacional. El vicepresidente ejecutivo, Antonio Fernández Brito, comentó que en este equipo las decisiones se toman en conjunto y que todos están con la mentalidad de formar un equipo de garra y con un altísimo compromiso de lucha constante dentro y fuera del terreno de juego. Además anunció el equipo filial del Puebla FC será Lobos BUAP.


Con referencia a los costos que tendrán los boletos en taquilla, Eduardo Abraham señaló que la directiva lo que desea es que la afición asista a los encuentros disputados por el equipo en su condición de local, por ello los boletos serán accesibles para todo tipo de público, siendo el más caro de 250 pesos y el más barato de 60, con la excepción de encuentro de la primera fecha entre Puebla contra el América, en el cual se elevará su costo en un 50 por ciento por área.

 

Directivos del Club Puebla FC

 

Francisco Bernat Cid
Presidente del equipo
Antonio Fernández Brito
Vicepresidente ejecutivo
Eduardo Abraham
Vicepresidente administrativo y tesorero
Óscar Juárez Castillo
Vicepresidente de imagen y negocios
Rafael López Castellanos
Vicepresidente de crecimiento y desarrollo deportivo
Justo Olvera Caballero
Vicepresidente deportivo
Emilio Maurer Espinosa
Director deportivo

 

Lo normal
Los precios
Platea poniente $ 250.00
Platea oriente $170.00
Porterías norte y sur $100.00
Rampas $60.00

El agosto de los directivos
Precios en taquilla Puebla vs. América
Platea poniente $ 600.00
Platea oriente $420.00
Porterías norte y sur $260.00
Rampas $150.00

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx