El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Encuentra su estilo

  La alineación o no de Nery se sabrá dos horas antes del partido

 

Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma 

 

El estilo huguista ya está en la cancha. En seis meses, el técnico nacional, Hugo Sánchez, dice haber encontrado su forma de juego con el equipo mexicano, a la cual se ajustarán los jugadores que participen en el Tri.


"Primero está el orden, somos un equipo con mucha disciplina táctica, que estamos agrupados en defensa, y a la vez salimos con verticalidad al ataque. Ya hemos conseguido lo que quería, que es tener un estilo.


"Los jugadores argentinos y el entrenador saben perfectamente que México tiene ese estilo. Sabemos a lo que jugamos, sabemos lo que valemos, sabemos la calidad que hay de los jugadores mexicanos y el talento que hay y eso nos da la confianza de saber que hacemos un juego de conjunto, no nos basamos sólo en las individualidades, sino en todo el equipo", explicó ayer Hugo.


El ejemplo se verá hoy si Nery Castillo no logra participar en el cotejo ante Argentina.


"Si tenemos un estilo, el jugador que entre se va a acoplar al estilo y al esquema táctico que hemos diseñado, ya estamos con la identidad colectiva, y el que entre va a hacer las mismas funciones que hace cualquiera que entra en la posición correspondiente, lo que va a cambiar es su talento individual", agregó en conferencia de prensa.


Hugo insistió en que será difícil la recuperación total de Nery, y será dos horas antes del juego cuando se determine su alineación o no.


Aclaró que no será infiltrado porque en su gestión no se arriesgará a ningún jugador y también aseguró que a pesar de una probable petición de Castillo para jugar, si no está en condiciones, no actuará.


"Aquí no estamos para satisfacer gustos de nadie, hay que ver por el resultado y queremos llegar a la Final. No hay que dar ventajas a los adversarios, esto no es un partido amistoso, es una competición al 100 por ciento y por tal motivo tenemos que dar el máximo.


"Los 'Guerreros Aztecas' no son 11, son 22, y por tal motivo cualquiera que salga al campo de batalla tiene que estar al 100 por ciento y lo va a hacer con el mismo entusiasmo, la misma entrega y el mismo orgullo. Tengo confianza en todos, Nery estaba enrachado, pero el que entre va a entrar con la misma ilusión y lo va a hacer igual de bien”, indicó.

 

 

 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx