El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Llega Hugo Sánchez a los '42'

Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

"¿Qué? ¿Dice ahí 30 años?". Hugo Sánchez, técnico nacional, se acercó al pastel, sonrió al verlo y comenzó a bromear sobre su edad. Coincidencia que su cumpleaños cayera justo en el día del juego contra Argentina, la Semifinal de la Copa América, un contexto que espera sea para festejar.


"Digan ahí que felices 42 años...", agregó Hugo entre risas al seguir con el juego de la edad, "ya no cumplo más, festejo 42 años".


El Pentapichichi dejó un momento la charla que tenía en el restaurante del hotel de concentración del Tricolor con su representante, José Manuel Sanz, con su asistente Héctor Renero y con otros amigos que lo acompañan en el viaje, para hablar un poco, con corte informal, de su aniversario.


“Es el mismo día del juego, contra Argentina…esperemos que haya un festejo completo”, aseveró el estratega.


Enfundado en la camiseta de la Selección Nacional, Hugo vaciló durante la sesión de fotografía con CANCHA, se mostró contento de tener un festejo de cumpleaños durante la Copa América y en un juego trascendental.


"¿Le doy la mordida? Nada más no me dejen con la boca abierta...", dijo sin dejar de reir.


Y al final compartió la tarta con los demás comensales en la mesa, a manera de postre cuando concluyó la cena y mientras veía en la televisión un noticiario nocturno mexicano, donde la primera nota fue el 6-0 sobre Paraguay y los festejos que esto desató en la Ciudad de México y otros puntos del País.


Hugo celebrará su cumpleaños hoy en Puerto Ordaz, suelo venezolano, trabajando, en el banquillo de México, y buscará darse el mejor de los regalos para su carrera como director técnico: el pase a la Final de la Copa América
 

 

 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx