El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Arrolla tráiler a peregrinos

Viajaban en la batea de una camioneta de redilas

 

 

Edmundo Velázquez 

 

Un tráiler arrasó con una camioneta de peregrinos provenientes de Acatzingo, quienes tenían por destino la basílica de Guadalupe.

En el percance falleció una persona y 11 más resultaron heridas. Sobre el kilómetro 147 de la autopista Puebla- Orizaba quedaron los restos de Bonifacia Cuéllar Silverio, peregrina que viajaba en la batea de la camioneta marca DINA, con placas SF-55103, con otros once pasajeros más.

La camioneta fue impactada por un tráiler marca Freightlineer, modelo 2002 con placas 324-TES del Servicio Público Federal. César Enrique Domínguez González, conductor del trailer DINA, se encuentra a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio y lesiones de tipo culposas.

El resto de los pasajeros resultaron con lesiones graves. Al momento se reportan estables en el hospital Betania de la ciudad de Puebla. Hasta el momento el Ministerio Público aún continúa practicando las diligencias de ley. Falta obtener el dictamen vial para determinar responsabilidades.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx