_
Invitado Especial
La Quinta Columna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Dictan auto de formal prisión a "El Pescado"

 

Edmundo Velázquez  

dictan auto
Modesto Alejandro Gutiérrez Hernández,
mejor conocido como “El Pescado”, fue procesado
Foto / Especial

 

Durante el fin de semana el juzgado sexto de distrito dictó el auto de formal prisión a Modesto Alejandro Gutiérrez Hernández, mejor conocido como “El Pescado”, lugarteniente de los hermanos Silvetti, señalados por ser los principales narcomenudistas en Puebla.


Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína con fines de venta, “El Pescado” fue detenido el viernes 13 de julio cuando apenas llevaba cuatro horas en libertad. El mismo día de su aprehensión había sido liberado del Centro de Readaptación Social de San Miguel en la capital de Puebla.


Modesto Gutiérrez Hernández  fue consignado el 17 de julio por el agente del Ministerio Público de la Federación ante el juez sexto de distrito de procesos penales.


De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a Gutiérrez Hernández en las inmediaciones de la calle cinco del Infonavit Bosques de San Sebastián.


En el lugar se le encontraron 709 gramos con 200 miligramos de marihuana, 9 gramos con 300 miligramos de cocaína, una báscula, bolsas de plástico, una engrapadora y 650 pesos, presuntamente producto de la venta de droga.


Por estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición de la Federación, y se le inició la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/0827/2007, misma que consignó ante el Juez de Distrito de Procesos Penales Federales.

Actualmente, “El pescado” se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social del estado.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx