_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Muere menor por un escopetazo

 

En estado de ebriedad, su padre le dio un tiro

 

Edmundo Velázquez  

 

Apenas a sus dos años de edad, José Juárez de Jesús murió víctima de su propio padre en la población de Santa Isabel Tepetzala. Borracho, Fernando Juárez Juárez manipulaba una escopeta cuando un disparo “se le escapó”, el cual se proyectó en el costado izquierdo del menor, quien murió instantáneamente. 


No satisfecho, el padre del menor disparó contra Magdaleno Aguilar Flores, quien se acercó al lugar luego de escuchar la detonación de la escopeta calibre 16. El curioso murió más tarde en el Hospital General de Acajete.


Cuando ocurrió el accidente, el padre e hijo abordaron una camioneta marca Nissán, con placas SG-27-197 del estado de Puebla, el día 29 de julio alrededor de las seis de la tarde. Según la averiguación previa número 1036/2007, correspondiente al distrito judicial de Tepeaca, el padre tenía en las manos el arma de fuego cuando la descarga salió en dirección hacia el menor.


Ante esto, se acercó al vehículo Magdaleno Aguilar Flores, de 53 años de edad y también originario de Santa Isabel Tepetzala.


El segundo herido fue llevado de emergencia al Hospital General de Acajete, donde horas más tarde falleció a consecuencia de la lesión que sufrió.

Momentos más tarde Fernando Juárez Juárez fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Acajete y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

 

 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx