_
Invitado Especial
La Quinta Columna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Blanca Jiménez consultará a los panistas para trabajo   legislativo

Hará consultas sobre las iniciativas que llevará al Congreso en caso de ganar las elecciones

 

Olivia López Pescador 

 

Blanca Jimenez
La candidata panistas al distrito 1 · Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

Blanca Jiménez Castillo, precandidata del PAN a diputada local por el distrito 1, desea sumar en su proyecto legislativo a la militancia panista, para que éstos participen de alguna manera con sus ideas. Su propuesta es que será histórica la participación de los miembros activos del PAN en el Congreso, ya que ahora serán tomados en cuenta para llevar sus iniciativas al recinto legislativo y no serán utilizados electoralmente y luego olvidados.


Descartó que el Yunque esté detrás de su precandidatura, porque no conoce a nadie de ese grupo, ni tiene relación con ellos.


Uno de los retos de Blanca Jiménez para la convención del 28 de julio, es lograr una participación histórica de los miembros activos que han estado alejados del PAN por alguna razón. Pero posteriormente pretende que los militantes participen y sean los que conozcan los programas federales, estatales y municipales.


“Yo quiero invitar a los miembros activos a que participen en la fiesta democrática del PAN, va a ser una fiesta. Realmente estoy tomando en cuenta a todos los miembros activos, para mí son muy importantes, porque realmente son la estructura, son la base para que algún candidato llegue a ocupar un puesto de elección popular. Definitivamente esta propuesta va a enfocada para darle atención especial a cada uno de ellos.”


Blanca Jiménez explicó durante la charla, que desea que la militancia panista sean como “sus ojos y oídos”, es decir, que no le digan que está bien, sino qué está mal y qué falta por hacer, ya que no quiere cometer los mismos errores de algunos compañeros suyos, que se han desentendido de la militancia.


A una semana de que se lleve a cabo la convención distrital para elegir al candidato a la diputación por el distrito 1, se comprometió a emitir cada tres meses un boletín para mantener informada los panistas de la actividad legislativa.

 

LLAMADO
Blanca Jiménez explicó durante la charla, que desea que la militancia panista sea como “sus ojos y oídos”, es decir, que no le digan qué está bien, sino qué está mal y qué falta por hacer, ya que no quiere cometer los mismos errores de algunos compañeros suyos, que se han desentendido de la militancia.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx