_
Invitado Especial
La Quinta Columna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Voy a trabajar por Puebla: Jorge Ruiz

“Mi compromiso, un proyecto de vida”

 

El aspirante priista a diputado por el distrito 3 dice que hoy más que nunca los priistas deben estar unidos para poder mantener la mayoría del Congreso local y desde ahí apoyar los proyectos del estado y la capital, "como se ha venido haciendo desde hace tres años".

 

Yonadab Cabrera Cruz 

 

Luego de registrarse como precandidato del PRI a la diputación por el distrito 3, Jorge Ruiz Romero aseguró que en caso de obtener la candidatura y la diputación local le apostará por apoyar a los proyectos tanto del gobierno estatal como del municipio de Puebla, pues dijo que su nominación no es para cuidar las cuentas pública de su exjefe, Enrique Doger Guerrero: "No es necesario que cuide las cuentas públicas del alcalde porque se han trabajando con transparencia y con honestidad en el Ayuntamiento.

No hay nada que cuidarles. Voy al Congreso a trabajar por Puebla.

Eso significa que hay que apoyar los proyectos no sólo de la ciudad sino del estado. Voy a apoyar el proyecto del gobernador Mario Marín y el de la próxima presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá." Aseguró que conoce al alcalde desde hace muchos años "y puedo decir que Enrique Doger es un hombre comprometido, trabajador, por esto ha dado su vida en su momento por la universidad y hoy por el municipio.

El hecho de que tenga la oportunidad de ser candidato del tercer distrito por Puebla, es precisamente por el trabajo que se ha hecho desde el municipio y la oportunidad que me dio el presiente para estar en su equipo", comentó.

Dijo que aunque va por el distrito "más priista de la capital", no hay nada seguro: "He estado trabajando el tercer distrito desde hace muchos años. Primero como comerciante y hoy políticamente. Conozco las necesidades del distrito, de la gente y de sus líderes, de lo que la gente quiere.

Es un distrito que si bien ha dado muestras de una gran simpatía hacia el partido, tenemos que trabajar mucho, porque no nos vamos a confiar en lo absoluto." Ruiz Romero confió en que los priistas se sumarán a su candidatura y que no habrá "golpes bajos" de sus compañeros de partido por no ser de su grupo político: "Lo que ésta en juego es el futuro de Puebla. Lo que importa es la unidad del partido y sobre todo mantener un Congreso priista, que apoye el trabajo del gobernador y de la próxima presidenta municipal.

Esto dará la oportunidad de que se siga trabajando como se ha venido haciendo." No obstante, dijo que espera una campaña de descalificaciones en su contra por parte de Acción Nacional: "Esperemos que no haya campañas negras que ensucien el progreso de un estado. Porque sabemos que los panistas recurren a esto, porque no saben actuar de otra forma.

No saben proponer y presentar iniciativas, sólo se dedican a criticar, pero la gente no es tonta, ha sabido identificar a esos falsos prometedores de justicia, porque han visto cómo han dañado sus colonias y entorno social, y no han tenido mayor progreso.

"Aseguró que la cuenta pública 2006 no tendrá mayor problema en ser aprobada, pues el ejercicio de los recursos ha sido "transparente, con rectitud y si no, que la ciudadanía lo califique, no tenemos nada que esconder". 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx