El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Familias en riesgo por postes de luz a punto de caerse

Antonio Licona / Corresponsal / Tlaola, Puebla 

 

Las quince familias tienen miedo de que se les caigan los postes de alta tensión · Foto / El Guardián

Quince familias de Tlaola están en riesgo porque de un momento a otro pueden caerse los postes sostienen la línea de alta tensión en el barrio de Tlalcochco.


Con gran preocupación, los vecinos del barrio Tlalcochco ubicado en la periferia de la cabecera municipal de Tlaola, informaron que desde hace tres años los postes que cargan los cables de alta tensión se encuentran severamente dañados y que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad con sede en Xicotepec se han limitado a marcarles unos números con pintura color naranja, pero no han hecho nada por cambiarlos.


Sin embargo, señalaron que viven con mucho miedo porque sienten que en cualquier momento se les van a caer y pueden causarle daño a sus viviendas, “aquí tenemos pequeños y nos da miedo de que les pueda pasar algo”, comentaron.


La señora Margarita Perfecta explicó que “los que vienen a ver los medidores se asoman a ver los postes y dicen que luego van a arreglar, pero no nos hacen caso, como no tenemos dinero…”.


Se trata de tres postes que se han ido desmoronando, están con las varillas al descubierto, ya oxidadas por el paso del tiempo y desde luego corren el riesgo de venirse abajo.


El peligro latente mantiene en zozobra a los vecinos de este lugar, quienes manifestaron su inconformidad porque dicen que nadie les hace caso con su problema, solicitaron que por este medio se hiciera llegar a los funcionarios de la CFE su preocupación y protesta por la falta de atención a su queja.

 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx