_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  No tengo problemas con mi suplente: Martínez Amador

Lo sucederá quien deba ser, asegura

 

Así lo comento

"Hay un apoyo constante en la política y reuniones a menudo para dialogar (con Alberto Amador Leal) sobre las aspiraciones de cada uno"

Carlos Martínez Amador, alcalde de Huauchinango

 

Heriberto Hernandez Castillo / Huauchinango 

 

Carlos Martínez Amador, alcalde de Huauchinango con licencia y aspirante a la diputación local por el distrito XXV, manifestó que no le importaría que su suplente en el cargo, Amelia de la Madrid Paredes, ocupe la Presidencia Municipal, y aseguró que “no tiene ningún problema con ella”. 


En una rueda de prensa, en donde informó que dejaba la presidencia por algunos días, para irse a buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Congreso del estado, Martínez Amador habló de su sucesión en la alcaldía, de lo que pasaría en caso de que pidiera permiso por más de 30 días consecutivos en donde tendría que ser suplido por Amelia de la Madrid. 


Martínez Amador negó que haya problemas con su suplente, la contestación se debió a las preguntas de la prensa, “quedará en mi lugar quien tenga que ser”, dijo


¿Puede ser Amelia de la Madrid?


– Quien tenga que ser.


¿Se ha dicho que le están pidiendo que renuncie a la suplencia, para que quede otra persona?


– Nada de eso.


- ¿Tienes problemas con ella?


-No. Quedará quien tenga que ser, recalcó. 


En entrevista con El Guardián, anticipó que, seguramente será señalado por querer ocupar la diputación local, siendo que su tío, Alberto Amador Leal, es el Diputado federal, pero no le preocupa, está preparado, “y además es natural que hagan esa crítica”. 


Diferenció que a comparación de su Tío, él se irá por proyectos “pequeños y concretos, que se puedan realizar en poco tiempo y no grandes ideas, como el saneamiento del complejo hidroeléctrico de Necaxa, que no se ha podido realizar y se han dado largas, nada más”. 


Confesó que sí hay comunicación entre ambos, (tío y sobrino), pero no como se cree, “hay un apoyo constante en la política y reuniones a menudo para dialogar sobre las aspiraciones de cada uno”. 

   
En el acercamiento con los medios de comunicación, habló de la aprobación de su cuenta pública 2006, por el Congreso del Estado y dijo que “ya fue aprobada sin mucho problema, nos hicieron algunas observaciones menores, sobre todo, en cuanto a la captura de los datos, fue en donde hubo algunos detalles que se resolvieron rápidamente”.

 

Regresando al tema de la candidatura que persigue Carlos Martínez, en el PRI, manifestó que no le teme a Ricardo Urzúa, por la posibilidad de que él quiera ser el candidato a la Diputación Local, por Huauchinango. “Eso lo decidirá el Partido y no hay problema de nada”. 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx