_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Alcalde de Jalpan en abierta campaña a favor de su hijo

Una cosa dice y otra hace, aseguran pobladores

 

 

Estela Lanzagorta Velázquez / Corresponsal / Jalpan, Puebla

 
El alcalde de Jalpan realiza precampaña a favor de su hijo Foto / El Guardián

 

Gran malestar sigue provocando el presidente municipal de Jalpan entre habitantes de las diferentes comunidades del municipio. Y es que una cosa dice y otra hace. Apenas hace unos días dijo a través de este medio que él no metería las manos ni recursos económicos en la precampaña de su hijo César Olarte Fajardo, “para que se enseñe a responder por sus compromisos”, sin embrago el amor paternal le ha hecho faltar a su palabra.


Resulta que vecinos del ejido de Jalpan denunciaron que Humberto Olarte está acompañando a su hijo a todas las actividades de proselitismo que éste realiza para lograr la candidatura del PRI a presidente municipal. “El pasado 20 de julio, estuvo aquí.

Llegó en su inconfundible camioneta amarilla apoyando a su hijo en la precampaña”. Pero de acuerdo con reportes de la gente lo mismo ha hecho en Agua Linda, Pueblo América y demás lugares que visita César Olarte.


Entrevistados al respecto, los vecinos de estas comunidades dicen estar hartos de la ambición y del papel de víctimas que quieren hacer los Olarte. Dicen que César los quiere convencer de que los procesos que enfrenta son inventos de los de Antorcha Campesina para derrotarlo en el proceso interno.
—¿Qué opinan de la precampaña de César Olarte? —preguntamos a varios vecinos que pidieron mantener sus nombres en el anonimato.


—Pues que anda diciendo muchas mentiras y como se han portado padre e hijo, la verdad no les creo nada.


Mire, yo veo mal que el presidente ande haciendo campaña, eso lo debería saber el comité de Puebla, del partido, porque no se vale.

 

—Dicen que en la política y en el amor todo se vale, pero que no sean tan descarados, dijo que no se iba a meter y ahí anda.

 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx