El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

Sin sorpresas, resultados de las encuestas del PRI

López Angulo por Huauchinango; Iván Santos por Xicotepec

Rogelio López Angulo, recibió su constancia de candidato oficial a la Presidencia Municipal de Huauchinango Foto / El Guardián

 

Heriberto Hernández Castillo /  Huauchinango

 

Rogelio López Angulo recibió su constancia de candidato oficial a la Presidencia Municipal de Huauchinango. Después de la entrega dijo que invitará a Marco Antonio Natale Gutiérrez a que se sume a su campaña. “Natale Gutiérrez es quien anteayer abandonó el proceso de selección y lo calificó como amañado.”


López Angulo recibió de manos de los miembros de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el documento que lo avala como candidato oficial a la presidencia municipal, después de una encuesta que se practicó en algunos puntos del municipio, considerando comunidades y colonias populares de la ciudad.


El hoy abanderado priista adelantó que invitará a Marco Antonio Natale Gutiérrez, quien al igual que él, llegó a la última etapa del proceso de selección interna del tricolor y que un día antes de que se diera el resultado de la encuesta en el municipio y conocer el ganador, dio su renuncia al proceso y se retiró.


En Xicotepec José Garay se abocó a dar los resultados informando que el candidato del Partido Revolucionario Institucional será Iván Santos Valderrábano, con un porcentaje de 42.2 de preferencias, quedando en segundo término René Lechuga Fosado, y en tercero el señor Abel Bobadilla Martínez.


Al  ser entrevistado Iván Santos Valderrábano, y aun con la emoción reflejada en el rostro, por haber sido electo por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que en estaba muy contento, porque no ganó sólo Iván Santos, ganó Rene Lechuga, ganó Abel Bobadilla, y ganó el PRI. Pidió que por el  bien del partido se hagan a un lado los resentimientos y los rencores, porque lo importante es que todos salgamos beneficiado  el 11 de noviembre Abel Bobadilla Martínez, al saber de los resultados, señaló que se unirá a la labor de Iván porque son compañeros y pertenecen al mismo instituto político, y por ese motivo unirán sus fuerzas para la contienda electoral del 11 de noviembre, y felicitó al candidato asegurando que con Iván se va a ganar la Presidencia de Xicotepec.

Molesto, Rene Lechuga Fosado, manifestó que no se uniría al trabajo de Iván Santos Valderrábano, y lo primero que tenían que hacer es resolver un recurso de inconformidad que presentó en la ciudad de Puebla por las irregularidades del procedimiento, y solo dijo que se reservaba sus derechos, y que el recurso se encontraba en Puebla  ante el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, y agrego que cuando ratifiquen a Iván lo apoyara por que es hombre de palabra y se morirá en el PRI.

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx