_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Aprueba el Congreso cuenta pública de Doger

 

Selene Ríos Andraca 

 

Con  la abstención del PAN, el Congreso del Estado, aprobó el ejercicio fiscal 2006 de Enrique Doger Guerero,  presidente municipal de Puebla.

 

El coordinador de Convergencia, José Juan Espinosa, defendió en tribuna la cuenta pública de alcalde capitalino y solicitó encontrarse con la tesorería municipal para recomendarle  atención en los pasivos y en las deudas heredadas por el ex presidente de Puebla, Luis Paredes Moctezuma.

 

Espinosa Torres, dijo en tribuna que a diferencia de la cuenta de Mario Marín Torres, el ejerció fiscal de Enrique Doger carece de opacidad en el área de obra pública.

 

La cuenta del alcalde capitalino, Enrique Doger,  fue avalada por PRI, PRD, PVEM, Convergencia y diputados independientes.

Cabe recordar que la semana pasada se aprobó también la cuenta del gobernador del Estado,  Mario Marín Torres y ésta tuvo 12 votos en contra, 10 del PAN y 2 de Convergencia. 14:35

 

 


 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx