Coincide Pardo con el Pentapichichi


El jugador del Stuttgart aseguró que los directivos deben darle al jugador mexicano más facilidades para jugar en el extranjero

 

Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

El volante de la Selección Nacional, Pável Pardo, coincidió con el técnico Hugo Sánchez al decir que al final de la Copa Oro se podría estar al 90 por ciento para consolidar el trabajo en la Copa América de Venezuela.
"Estoy convencido de lo que dijo Hugo Sánchez. México no está ahora al 100 por ciento y al final de los partidos creo que vamos a llegar a un 90 por ciento, claro que ésto está comenzando, así que hay que estar con tranquilidad y hacer lo mejor", apuntó.
Junto al Río Hudson, a un lado del hotel de concentración del equipo azteca, Pardo insistió en que la mejor psicología para el crecimiento del jugador mexicano es que los directivos le permitan la salida al extranjero.
Y también aceptó que el público tiene exigencia por los resultados, pero el aprendizaje en Alemania le indicó que se debe apoyar aunque la Selección no esté en su mejor momento.
Añadió que en esta travesía que lleva de un año en Europa ha sido indispensable la mentalidad.
"Tienes que sobresalir, llegas a un país donde no hablas el idioma, tienes que aprenderlo para sobrevivir. Al principio fue difícil la comunicación, uno decía 'esto va a ser un problema', pero siempre lo supimos sobrepasar, siempre fuimos con la mentalidad de que fuimos a Alemania para sobresalir, para tener éxito y esa es la única forma en la vida".


 
 
Todos los Columnistas