ACIR pone sus micrófonos a la disposición de Marín

Héctor Hugo Cruz Salazar / Francisco Ibarra López, dueño y director general de Grupo ACIR, le ofreció al gobernador Mario Marín Torres las 161 estaciones de radio que integran su cadena radiofónica para que “en caso de tener alguna urgencia o querer mandar un mensaje” se haga un enlace nacional “en menos de dos minutos” para que todo el país lo escuche. Lo anterior, al presentar el pasado viernes la nueva era de ACIR Puebla, luego de que se finiquitaron las relaciones con la familia Cañedo Castillo.
A la presentación acudieron el gobernador Mario Marín Torres, el alcalde Enrique Doger Guerrero, el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, el rector de la UAP, Enrique Agüera Ibáñez, líderes empresariales y de partidos políticos, entre otros.

Ibarra López dijo que en su cadena radiofónica entienden la libertad de expresión como un asunto de responsabilidad, pues mencionó que aquellos que no lo hacen así, actúan con libertinaje. Señaló que ACIR es un medio de comunicación líder en el país en cobertura, penetración, tecnología, raiting e imagen: “lo que no es para presumir, pero sí nos satisface y nos gusta decirlo.

 

Quien no Para “enviar cualquier mensaje”, asegura Francisco Ibarra ACIR pone sus micrófonos a la disposición de Marín canta sus virtudes no oculta sus defectos”. Recordó que hace 23 años iniciaron sus operaciones en Puebla a través de la familia Cañedo, con quienes lo une una relación de amistad, por lo que les deseó suerte con su nueva empresa Cinco Radio. Comentó que desde ahora ACIR Puebla estará integrada por cinco estaciones: 90.1, 91.7, 103.3, de Frecuencia Modulada y 920 y 1310 de Amplitud Modulada, y que las operaciones de las mismas estarían a cargo de las oficinas centrales de su empresa.

 


Entre los asistentes a la presentación estuvieron los aspirantes a la alcaldía Ana Teresa Aranda, Blanca Alcalá Ruiz, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Víctor Gabriel Chedraui y Roberto Ruiz Esparza.
También estuvieron los dirigentes estatales de Acción Nacional y del RevolucionarioInstitucional, Rafael Micalco Méndez y Valentín Meneses Rojas, respectivamente, el líder del Consejo Coordinador Empresarial, Juan José Rodríguez Posada, y de Canacintra, Charles Mtanous, entre otros. Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, fue la encargada de amenizar la presentación, y junto con la Banda El Recodo fueron los padrinos de la estación grupera “La Comadre”.

 

 


Publicidad
Versión Online
© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx