Se descarta 'Bofo' ante Querétaro


Ramón Estrada / Agencia Reforma

 

Adolfo Bautista se descartó para formar parte del partido del sábado ante el Querétaro, debido a la lesión que, dijo, sufre en la rodilla izquierda.
A pesar de que minutos antes, su técnico, José Manuel De la Torre, había considerado que era preferible esperar para lograr una posible recuperación en los dos días que faltan para el juego, Bautista dijo que de plano el dolor le impide tener un movimiento correcto con la pierna por lo que ya se ve en el partido de la Jornada 9, cuando las Chivas salgan de visita ante los Pumas.
"Me duele todavía, para este juego definitivamente no voy a estar, y ojalá que con tratamiento pueda estar para el siguiente partido contra los Pumas, el doctor me dijo que trotara mañana (viernes) pero yo prefiero esperar porque todavía me duele bastante", explicó Bautista.
Cuando se le comentó de los abucheos que recibió el miércoles al fallar el penal ante el W Connection, el humor le empezó a cambiar al jugador.
"Lo único que puedo decir es que es la mejor afición de México y que siempre quiere ver al equipo ganar, aquí es normal, es parte del show", respondía mientras caminaba con la intención de cortar la entrevista.
Cuando se le preguntó sobre la forma de haber tirado el penal, de plano Bautista perdió la calma e increpó al reportero que se lo cuestionó, citando como ejemplo a Ronaldinho y algunos otros astros que según él también han fallado.
"Pregúntale a los que también han fallado como Ronaldinho o Ronaldo", argumentó Bautista.
"¿Pero hay niveles no?", le dijo el reportero.
"Tú puedes decir lo que quieras, ¿a poco tú quieres que lo falle yo?, para mí eso ya pasó y ganamos 3-0", afirmó abriéndose paso con la mano, empujando a reporteras y reporteros, y levantando los tres dedos para ilustrar la victoria de su equipo.


 
 
Todos los Columnistas