Recomienda Vázquez unas clases de karate a Nacho Mier

 

Luego de enfrentar los golpes de Omar Álvarez

 

Edmundo Velázquez

 

Humberto Vázquez Arroyo le recomendó “unas clases de karate” a Ignacio Mier Velasco y “un té de pasiflorina” a Omar Álvarez Arronte; esto tras el altercado en que ambos priistas terminaron golpeándose en el restaurante “Los Agaves” el jueves pasado.
El dirigente municipal priista mencionó que no puede hacer nada tras el encontronazo entre el secretario General del Ayuntamiento y el ex secretario de Seguridad Pública Municipal, y que en todo caso, a quien toca buscar una reconciliación es a Valentín Meneses, dirigente estatal del tricolor:
“A mí no me toca poner orden. Yo a los dos los conozco. Omar es mi amigo, Ignacio fue mi compañero de gabinete, a los dos los conozco (…) Fue una situación de carácter personal”, mencionó Vázquez Arroyo.
El dirigente municipal priista mencionó que el altercado entre Nacho Mier y Omar Álvarez es solamente una situación persona en la que ellos mismos tendrán que “dirimir sus controversias”.
Entrevistado en la ceremonia del XIII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, Vázquez Arroyo agregó que ni el PRI estatal ni el municipal cargarán con un hecho aislado en donde “dos personas maduras” arreglaron sus problemas a golpes. “Pero es una situación entre ellos. El PRI municipal no manda ni una señal. Pide que el estatal intervenga”, se limitó a decir Vázquez Arroyo.
Además reveló que ambos priistas ya tenían sus diferencias desde hace tiempo, cuando aún Álvarez Arronte formaba parte de la administración municipal: 
“Omar es mi amigo. Nacho Mier es mi conocido. Obviamente ya conocía de esta diferencia. Omar tiene un carácter explosivo. Hay que recomendarle un té de pasiflorina y a Nacho ahora nada más queda decirle que tome unas clases de karate”, finalizó.  

 

Altercado afecta al PRI: Silerio


Para el delegado del CEN en Puebla, Maximiliano Silerio, el enfrentamiento entre Ignacio Mier y Omar Álvarez afecta la imagen del Partido Revolucionario Institucional a pesar de que sea un incidente personal.
Además dio a conocer que Ignacio Mier no piensa proceder legalmente contra Álvarez Arronte:
“Es algo que no debe suceder. Eso sí afecta a la imagen. Ya hablamos con Ignacio Mier y ya está superado. Con Omar no he hablado, pero Ignacio Mier tuvo una declaración muy prudente y muy sencilla, diciendo que sí se presentó el incidente y que él no respondió para nada a esa provocación, además de que no va a presentar ni una queja ni una denuncia”

 


 
 
Todos los Columnistas