Resalta Doger otros cuadros valiosos además de “El Capi”

 

“Apoyaré a quien designe mi partido”

 

Héctor Hugo Cruz Salazar

 

El alcalde Enrique Doger Guerrero reiteró que en su calidad de miembro y militante del Partido Revolucionario Institucional apoyará al candidato a la presidencia municipal de la capital designado, aunque se mostró renuente para comentar sobre la virtual candidatura de Roberto Ruiz Esparza bajo las siglas del tricolor.
“Ningún comentario. Respeto los procesos de todos los partidos, y en especial el que tenga mi partido; hay que respetar el proceso para nominar candidatos. Creo que habrá muchos aspirantes, sin duda Roberto Ruiz Esparza es alguien bien visto en algún sector de la sociedad y también habrá otros. Se menciona a Eduardo Kuri quien me parece un empresario con una experiencia política importante. Se han señalado a algunas priistas destacadas como Blanca Alcalá, Lucero Saldaña y otros más. Creo que hay mucha gente con méritos, y muchos cuadros valiosos con posibilidades de encabezar la planilla”.
—¿Si Ruiz Esparza llega a la candidatura del PRI, lo apoyaría?
—Es algo que mi partido debe decidir.
—¿Se pueden remontar los diez o 12 puntos que les lleva el PAN ahorita en cuanto las preferencias electorales, se puede?
—También es algo que el partido debe…
—¿Pero cuál es su opinión?
—Sigo señalando que con buenos candidatos y con buenas propuestas entonces hay posibilidades de competir.
Por otra parte, Doger Guerrero comentó que el pasado lunes, en el aniversario del periódico Excélsior, sostuvo un encuentro con el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, y aprovechó para invitarlo a realizar una gira por el municipio de Puebla.
—¿Qué platicó con él?
—Me preguntó cómo estaba Puebla, y le señalamos nuestro interés de que pronto visite la capital.
—¿En qué sentido se le hizo la invitación, a Obras del Ayuntamiento?
—No, a visitar la capital. Estoy seguro de que tanto el Gobierno del estado, y como ahora se lo reiteramos, el Gobierno municipal le haremos la invitación para hacer una gira acá en la ciudad.
—¿Y qué le respondió?
—Que pronto estará en Puebla.

 


 
 
Todos los Columnistas