Desmiente gerente de “El Cristo” a Carlos Santos


Ignora por qué el brasileño despotricó contra el club


Yonadab Cabrera Cruz

El gerente general del fraccionamiento “El Cristo”, Wilbert Carrillo, desmintió las declaraciones que hizo el ex futbolista Antonio Carlos Santos, hace algunos días a este medio, y dijo desconocer las razones por las que arremetió el brasileño en contra de la mesa directiva que hasta el fin de semana pasado encabezó Carlos Franco Díaz.
Wilbert Carrillo afirmó que Antonio Carlos Santos dio una información imprecisa, ya que los “no usuarios (sic)” del club sí pagan la cuota de 7 mil pesos, pero es trimestral, no mensual, como refirió el ex futbolista. “De la misma forma, los socios usuarios (sic) pagan una cuota cada 3 meses de 30 mil pesos, lo que al año estima una cantidad de 120 mil pesos por persona.”
Pero este dinero sí es usado para mejorar las instalaciones de El Cristo, porque son diversas las áreas a las que se les debe dar un buen mantenimiento. En el caso del club de golf, son 40 hectáreas, las cuales necesitan de fertilizantes y pesticidas para que el parque no se invada de insectos. Las demás instalaciones deportivas también necesitan mantenimiento, un claro ejemplo es la alberca, y también se da mantenimiento al alumbrado, se le paga al personal que labora en el club y se limpian las calles, entre otros aspectos.
Además, el gerente general argumentó que este fraccionamiento tiene convenios con el Ayuntamiento de Atlixco, con la finalidad de brindar mejores servicios a los socios del exclusivo lugar, y también cuentan con el apoyo de autoridades estatales para realizar diferentes actividades culturales y deportivas.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas