Que pague el culpable: Hugo Sánchez

 

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

El director técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, fue tajante al declarar sobre el caso Salvador Carmona, suspendido de por vida por reiterar doping, y afirmó que el responsable debe pagar y México tiene que respetar lo que disponga la FIFA, porque este organismo se conduce de manera seria y es muy claro en sus resoluciones.
"Ahora mismo estamos inmersos en la Selección Nacional y las cosas que están pasando, esperamos que no pasen más, que las reglas sigan su curso, el responsable que pague, la FIFA es muy seria y hay que respetarla de manera tajante.
"Carpetazo y a portarnos bien, ese es mi mensaje", afirmó.
Sánchez señaló que no debe haber castigos para equipos o instituciones porque cada persona es responsable de sus acciones.
Reiteró que los exámenes antidopaje para el Tricolor se realizan de manera periódica y ahora no será la excepción.
"Debemos de ser responsables y disciplinados en nuestras reglas que nos competen. Cada uno debe de ser responsable de lo que come, lo que bebe y lo que hace", precisó el Penta.
Por su parte, Oswaldo Sánchez, quien el lunes declaró que había gente que tenía mucho que decir en torno a Salvador Carmona, ayer señaló que quería mantenerse al margen de cualquier declaración que no tenga que ver con el Tricolor.
"Ahorita estamos enfocados en trabajar, en hacer una gran preparación para Copa de Oro y Copa América", mencionó el portero.

 


 
 
Todos los Columnistas